MLP - Safaris y cacerías

Argentina

Argentina tiene una gran variedad de campos, llanuras y bosques, con diferentes especies y a su vez, un amplio calendario de caza, sin olvidar los programas de pluma. Argentina es el destino ideal para combinar los programas de caza mayor y de menor.


Caza menor

El paraíso para la  tirada de pájaros, programas únicos e incomparables y de reconocido prestigio mundial. Son varios los programas que se pueden realizar, todos ellos recomendados para cinco-seis días de caza:


  • Palomas y tórtolas, durante todo el año

  • Patos, de febrero a agosto

  • Ganso, pato, paloma y tórtola, de mayo a agosto

::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional



Caza mayor

Muy interesante y desconocido es la caza del ciervo colorado durante el periodo de brama (marzo y abril), en las estribaciones de la Cordillera de los Andes, es una caza dura de montaña y a caballo en campamentos volantes. La duración del programa son cuatro-cinco días de caza.

En otras regiones se puede abatir un gran trofeo de ciervo colorado, pero no con la dificultad y genuina caza que la citada anteriormente.

La caza del puma con perros en la región del Chaco, es otra de las modalidades atractivas para el cazador, por su dinamismo y brega entre el gato y la recova de perros “maestros”. Este programa se puede combinar con otras especies como el búfalo de agua, la corzuela parda y pecaríes (labiado y de collar) y se puede realizar prácticamente durante todo el año.

Otras especies muy propias de la caza en Argentina son el ciervo axis, el antílope negro,  el jabalí y el chancho cimarrón, hasta un total que supera las catorce especies de caza.

::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional

Copyright © 2011 MLP-Cacerías Internacionales. Todos los derechos reservados - www.safarisycaza.com