MLP - Safaris y cacerías

Azerbaiján

Cuenta la leyenda que después de crear el mundo Dios quedo muy satisfecho con su obra, pero el demonio, con envidia y soberbia amontonó gran cantidad de rocas entre los pueblos de Asia y Europa y formó su guarida... Creando una de las cordilleras más escarpadas y elevadas del planeta; que dividen Europa y Asia, Occidente y Oriente, el mundo cristiano del islámico... eso es la Cordillera del Cáucaso y son los dominios del tur.

Azerbaiján es el mejor destino para cazar el tur de Dagestan (Eastern) por la alta densidad de población de tur que existe. Los trofeos cylindricornis medios son de 30 a 32 pulgadas, pero se han conseguido animales de superior tamaño.

La temporada de caza es de junio a noviembre, como periodo ideal desde mediados de junio hasta septiembre, después la climatología puede jugar malas pasadas; en cuanto a la duración del programa, con cinco días de caza es suficiente.
Los campamentos son volantes y los desplazamientos a pie y a caballo; en cuanto a la altitud del cazadero se sitúa entre los 2.500-3.000 metros.

::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional



Copyright © 2011 MLP-Cacerías Internacionales. Todos los derechos reservados - www.safarisycaza.com