MLP - Safaris y cacerías

Rumanía

Dentro de su amplia oferta de caza (jabalí en espera y batida, ciervo, urogallo y  corzo), este país destaca por dos programas prioritarios: rebeco y oso.


Rebeco de los Cárpatos

Es el mayor rebeco del mundo en tamaño y trofeo de todos los rupicapras y es el protagonista fundamental de un fino rececho de alta montaña. El arco de la cordillera de los Cárpatos posee zonas de alta calidad de rebeco. La temporada comienza en octubre y finaliza a mediados del mes de diciembre, siendo el mejor momento el periodo comprendido desde el veinte  de octubre hasta finales de noviembre. La duración mínima de son tres días de caza.

Caza de rebecos en Rumania, España y Bulgaria, Caza en Rumania, Viajes de caza, Safaris de caza ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional



Oso

Con la mayor población de osos del continente y una especialización en su caza rozando la perfección, la caza del oso en Rumania en espera es éxito seguro. El tamaño de los grandes osos de los Cárpatos se puede acercar al tamaño de otros osos del mundo, y superar los 400 puntos CIC es lo más normal y habitual en la mayoría de las reservas de caza de Rumania. La época de caza es en primavera y otoño, para abatir un gran ejemplar es recomendable las noches de primavera previas al plenilunio, por varios motivos: mayor visibilidad  nocturna, días más largos, mayor calidad de la piel y porque en primavera entran con mayor facilidad al cebo que en otoño. La duración mínima entre tres a cuatro noches de caza.

::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional

Copyright © 2011 MLP-Cacerías Internacionales. Todos los derechos reservados - www.safarisycaza.com