MLP - Safaris y cacerías

Tayikistán

Es el destino por excelencia y el más famoso para cazar el argali de Marco Polo (Ovis ammon polii), considerado por gran número de cazadores como uno de los mayores trofeos de la caza internacional. Los mejores trofeos de argali de Marco Polo registrados en los libros de récord han sido cazados en este país y alguno de estos trofeos con el outfitter y zonas en las que trabajamos. El trofeo medio suele alcanzar entre las 52-56 pulgadas, con un perímetro en las bases de 14 a 16 pulgadas; aunque todos los años se abaten algunos ejemplares de 60-62 pulgadas.
La topografía de la cordillera del Pamir, amplio valles y suaves altiplanicies, permite la utilización de vehículos 4x4 para la localización de los carneros con posterior entrada a pie. Los diferentes campamentos están situados entre 3.650 y 4.115 metros de altitud.

La duración del viaje e itinerario “base” es el siguiente:
Día 1 llegada a Dushanbe, formalidades de aduanas y traslado a la región de caza
Día 2 llegada al campamento
Día 3-10 días de caza
Día 10 regreso y noche en Dushanbe
Día 12 Salida

La temporada de caza se inicia a mediados de septiembre hasta primeros de diciembre; existe un segundo periodo desde febrero hasta mediados de marzo. La mejor época es de octubre a diciembre.

Cazar hunt argali de Marco Polo - Pamir - tayikistan Cazar argali de Marco Polo - Pamir - tayikistan Cazar argali de Marco Polo - Pamir - tayikistan Cazar argali de Marco Polo - Pamir - tayikistan Cazar argali de Marco Polo - Pamir - tayikistan



Jabalies

Es un lejano destino para grupos de 3 a 5 cazadores que quieran abatir grandes jabalies y a muy buen precio. La modalidad de caza son esperas en los meses de junio - julio, y cuando maduran las nueces caucásicas y caen al suelo, durante los meses de septiembre - octubre. En el invierno, cuando comienzan las nieves en las montañas y los jabalíes se agrupan y aquerencian en los valles, se puede organizar alguna cacería combinando esperas y recechos.

La duración del programa es de 4-5 jornadas de caza y con jabalíes objetivos que superen los 20-22 cm de longitud.

Cazar hunt jabalies - tayikistan Caza del jabali euroasiatico en Tayikistan Cazar hunt jabalies - tayikistan Caza del jabali euroasiatico en Tayikistan Cazar hunt jabalies - tayikistan Caza del jabali euroasiatico en Tayikistan Cazar hunt jabalies - tayikistan Caza del jabali euroasiatico en Tayikistan

Copyright © 2011 MLP-Cacerías Internacionales. Todos los derechos reservados - www.safarisycaza.com