MLP - Safaris y cacerías

Zambia

Gran destino de safari para cazar: león , leopardo, búfalo, hipopótamo, cocodrilo, además de una amplia gama de antílopes y especies como el sitatunga del Zambeze y el black lechwe, el gran sable (de 40 a 49 pulgadas) que son específicas de Zambia.

Los safaris se realizan en concesiones de caza situadas en el Valle del Luangwa y están clasificadas por la autoridades de vida silvestre (ZAWA) como zonas de “prime area”, estas zonas se clasifican según la densidad de animales y calidad de los trofeos de las mismas, son zonas ideales para abatir grandes leopardos y leones con melena.

::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional


La duración de los safaris, está en función de los animales a cazar y combinaciones:

  • 21 días con león + búfalo+ antílopes

  • 14 días con leopardo+búfalo+antílopes

  • 7 días con búfalo y lista limitada de antílopes

  • 7 días para sitatunga


La temporada de caza comienza en junio y finaliza a finales de noviembre. Los safaris de Zambia por la amplia variedad de especies a cazar y por los cazaderos de este país pasan a formar parte de los sueños de todos los cazadores del mundo y de los míticos safaris africanos.

 

Copyright © 2011 MLP-Cacerías Internacionales. Todos los derechos reservados - www.safarisycaza.com