MLP - Safaris y cacerías
Quienes somos
Mariano López Peñuelo, ingeniero técnico agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, comenzó su actividad en la caza internacional en el año 1998; desde ese momento y hasta la actualidad ha permanecido de una manera continua e ininterrumpidamente en dicho sector. En los primeros años como director del departamento de safaris de una conocida agencia de viajes en España y desde el año 2002, como "MLP-Safaris y Cacerías Internacionales". Anteriormente a ese periodo, trabajó como redactor en algunas revistas de caza y es colaborador habitual de las revistas: "Caza Mayor" y "Trofeo".

Con la experiencia adquirida durante todo ese tiempo, tanto en los viajes realizados a los diferentes destinos, así como las visitas y reuniones en las mayores convenciones de caza del mundo y dentro de un entorno de mercado como el actual, es esencial contar con un profesional que actúe y conozca el sector de la caza internacional y de los safaris ofreciendo:

  • Asesoramiento profesional especializado e individualizado a cada cazador
  • Calidad de servicio y control del proceso global
  • Y por encima de todo, rigor y seriedad


Eso es lo que puede encontrar en los destinos de caza que aquí aparecen, no tienen nada más que solicitar información sobre el destino o programa deseado y sin compromiso alguno, recibirá programa detallado. Programas de caza en los que muchos cazadores ya han confiado para seguir consiguiendo sus éxitos, siempre gracias a ustedes.


Mariano López Peñuelo

 

Copyright © 2011 MLP-Cacerías Internacionales. Todos los derechos reservados - www.safarisycaza.com